27 / septiembre / 2021 | 13:40 hrs.

La 80 Feria Ganadera está lista

Vida Q 30/10/2015 02:54 Actualizada 09:30

Del 27 de noviembre al 13 de diciembre comienza la 80ava. edición de la Feria Internacional Ganadera en el Ecocentro Expositor de Querétaro.

En esta feria 2015 se va a recuperar el espíritu que le dio origen, como lo es la exposición ganadera, la cual tendrá en la primera semana exposiciones de bovinos de la raza Holstein y Jersey.

Este evento ganadero sin duda se posiciona como la segunda feria más importante en toda Latinoamérica, la primera se celebra en Wisconsin.

La segunda semana se realizará la exposición caprina y ovina. Y la última semana se va a retomar la exposición canina, aves de ornato, fantasía, caballos cuarto de milla, lusitanos y caballos pintos.

También habrá dos corridas, el 5 de diciembre con la participación de los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández y Mónica Serrano, además de los forcados de Juriquilla, Mazatlán y por supuesto Querétaro.

El 12 de diciembre se presentará Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y por primera vez en nuestra ciudad Antonio García “El Chihuahua”.

Se planea traer a los enanitos toreros para que de un espectacular show para toda la familia.

Habrá actividades para todos los gustos como Animatronix (dinosaurios), patinaje sobre hielo, el original circo Atayde, juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, Kidsania, y más.

En el Teatro del Pueblo estarán artistas como La Trakalosa, Belinda, Los Angeles Azules, Banda Los Recoditos, Moderatto, Banda MS y Camila entre otros, mientras que en el Palenque, Benny, Sasha y Erik; Mijares y Emmanuel, Alejandra Guzmán, Pancho Barraza, Ana Gabriel y Julión Alvarez.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa la Presidenta de la UGRQ, María de Jesús Alvarez Camacho, quien estuvo acompañada por el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García; el Tesorero y Secretario de la Unión, José Luis Cervantes e Israel Orduña respectivamente; el Gerente de la UGRQ, Juan Higuera; el empresario taurino Juan Arturo Torres Landa Urquiza y el apoderado Paco Olvera. Redacción

Temas Relacionados
LA 80 Feria Ganadera está lista