28 / julio / 2021 | 14:54 hrs.

El caso Cameron hizo “ogro” a Michael

Vida Q 30/08/2013 00:41 Actualizada 12:24

[email protected]

En los últimos tiempos de su relación, Michael Douglas se convirtió en un “ogro” para Catherine Zeta-Jones.

Más detalles de la convivencia entre Zeta-Jones y Douglas se revelan en un artículo del Daily Mail, en el que se asegura que al principio en verdad hubo amor pero ahora su situación es muy difícil.

“Michael se convirtió en un viejo insoportable. Encuentra fallas todo el tiempo, es una atmósfera fea. Es malhumorado y difícil. Han estado discutiendo durante años”, comentó una fuente.

En el texto del Daily Mail se asegura que además de coincidir en su fecha de cumpleaños no tienen nada más en común que el deseo de brillar y la ambición. Además se relata que fue Douglas quien puso los ojos en Catherine y organizó un encuentro en el que le dijo abiertamente que quería tener hijos con ella.

Aunque desde hace semanas comenzaron a surgir rumores de una separación, apenas esta semana confirmaron, a través de su publicista, que se están tomando tiempo para analizar su futuro. También se mencionó que Douglas había tenido suficiente de la relación con Catherine, pues prefiere terminar antes que seguir como hasta ahora.

Cameron, factor

Después del anuncio de la separación temporal entre Catherine y Michael, historias relacionadas con la pareja surgieron; una de ellas indica que el hijo adicto de Michael fue factor para que la pareja decidiera darse un tiempo.

Según Radar Online, los problemas de adicciones de Cameron Douglas —hijo del actor y de Diandra Luker— sólo causaron tensión entre Catherine y Michael. Al parecer, Catherine nunca tuvo una buena relación con Cameron, de 34 años de edad.

De concretarse el divorcio, la pareja tendría que dividir una fortuna estimada en 300 millones de dólares, aunque firmaron un contrato prenupcial en el año 2000.