Celebran 25 años de existir | Querétaro

Celebran 25 años de existir

Vida Q 29/08/2014 01:11 Actualizada 09:00

En este cuarto de siglo de existencia, se suman ya más de 5 mil jóvenes egresados de Prepa UCO, Campus Querétaro, por lo que se realizó una gran fiesta en la Hacienda San Miguel.

“Nuestros ex alumnos son muy bien reconocidos en cualquier universidad a la deciden ir, ya sea pública o privada, aquí en Querétaro o en alguna otra parte de la República Mexicana u otro país, porque son jóvenes que están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, que respetan a sus mayores y saben utilizar sus conocimientos y herramientas”, expresó Darío Malpica en su mensaje.

En el evento también se reconoció el esfuerzo que desempeña el consejo consultivo, los directores académicos, el personal docente, administrativo, de intendencia y los propios alumnos, quienes han sido protagonistas de esta gran historia por la que alzaron sus copas en espera de los próximos 25 años.

El Manifiesto de la UCO Prepa Contemporánea dice lo siguiente: “Hay jóvenes que luchan por lo que quieren en la vida, jóvenes que no se rinden ante cualquier batalla y se entregan todos los días para lograr sus metas, estos jóvenes son guerreros y cambiarán el mundo, porque tienen la actitud que transforma sueños y logros”.