Primer muestra del Tequila y el Mezcal 2016 | Querétaro

Primer muestra del Tequila y el Mezcal 2016

Vida Q 29/07/2016 01:44 Actualizada 09:53

Mañana arranca en el Balvanera Golf & Polo Country Club “La primer muestra nacional del Tequila y Mezcal Querétaro 2016”, la cual concluye el domingo 31 de julio.

En un ambiente ad hoc al evento, organizadores y patrocinadores realizaron una plática con los medios de comunicación en el Bar La Bartola. Tequila Zafarrancho —un destilado mexicano— ofrecerá durante los dos días catas para los asistentes.

Por otra parte y como medida de seguridad el equipo de “Yo manejo” contará con choferes personales disponibles con un costo por servicio aproximado de 250 pesos, de igual manera, una hora antes del cierre del evento se dejarán de vender bebidas alcohólicas.

El equipo destacó la intención del festival, el cual es disfrutar en familia, amigos o pareja la cultura del tequila y el mezcal degustando diferentes destilados a la par de escuchar sus orígenes y proceso de preparación.

Los boletos siguen en preventa por medio de “Más boletos” con un costo de 100 pesos para los días sábado 30 y domingo 31; el horario del festival será de 1:00 pm a 1:00 am aproximadamente.

Durante los dos días podrás disfrutar de espectáculos como mariachi, stand up, Dj, música funk, imitadores, pasarela, área de niños, entre otras actividades.

Como destacado se realizará un concurso de preparación de coctelería amateur a través de Sayulita bar.

El primer lugar será acreedor a 1, 000 pesos; el segundo lugar tendrá el premio de 500 y para el tercer lugar se otorgará una cena en el mismo restaurante.