Regresa por la puerta grande a Querétaro

29/06/2013
12:22
-A +A

El cantautor queretano, Juan Carreón, regresó a los escenarios con la presentación de su nuevo proyecto musical, con el que dio un concierto en el centro de espectáculos El QBO que cautivó a los presentes.

El artista hizo una recopilación de algunos de sus éxitos, pasando por géneros musicales como el jazz, la rumba, el huapango y el flamenco; sin embargo, la velada tuvo su cúspide cuando pidió que subieran al escenario Amaya Saizar, integrante de Trigo Limpio, y Rosa Rodríguez ex integrante del grupo Mocedades, con quienes interpretó éxitos de ambas intérpretes.

“Es un concierto que preparé bajo diferentes géneros musicales, algunos temas se grabaron en España, bajo la producción de Alejandro Marcovich, guitarrista y líder musical de la agrupación Caifanes”, precisó el artista queretano.

Con más de 400 canciones de su autoría, Juan Carreón agradeció a las artistas españolas por compartir su extraordinaria voz con él en un escenario tan íntimo —dijo—, aunado a gente tan cálida como la queretana.

El concierto también fue plataforma para presentar al grupo queretano La Delicia de Alicia, integrado por Roberto de la Peña (saxofón), Aldo Suárez (contrabajo), Guillermo Pascual (acordeón), Moisés Ponce (batería) y Rafael Camacho (guitarra), quienes acompañaron al cantautor queretano en sus interpretaciones y presentaron una de sus canciones titulada Balkaravan.

Durante el espectáculo, Juan Carreón interpretó temas, tales como Tenerte sin tenerte, San Joaquín, Arena y Lira sin Litio.