Cyber Bach ofrece virtuoso espectáculo | Querétaro

Cyber Bach ofrece virtuoso espectáculo

Vida Q 29/04/2014 00:05 Actualizada 09:45

En el marco del Festival Cultural Querétaro 2014 se presentó en el Teatro de la Ciudad, de la delegación Centro Histórico, el concierto multidisciplinario Cyber Bach, a cargo de los músicos Gastón Lafourcade en el clavecín, Ernesto Martínez con un arpa láser y Rayito Zamudio en la danza aérea.

Arribando al escenario Gastón Lafourcade, organista y maestro en bajo cifrado, emprendió su entrada con una breve explicación del repertorio de melodías del concierto y, aunado a esto, mencionó una breve plegaria musical hacia Bach, mostrando el ingenio y el buen humor del talentoso músico.

Dando un recibimiento apócrifo al público, el chileno comenzó la primera parte del concierto con una colección de música barroca, para así darle pie a la presentación de Ernesto Martínez y Rayito Zamudio, quienes combinaron el barroco, la tecnología y la danza en un concierto dinámico y multifacético.

Conformando la muestra de arte en su más pura expresión y envueltos por los sonidos del clavecín mezclado con las luces, la resonancia del arpa láser y los sutiles movimientos del cuerpo humano, los asistentes despidieron a los integrantes de Cyber Bach entre un sinfín de aplausos.

Cyber Bach es una impresión que surge de la armonía y el reconocimiento entre los colaboradores, decididos a compartir con el público un trabajo de equipo y creatividad partiendo de la admiración recíproca y el respeto entre cada uno de sus elementos.