18 / septiembre / 2021 | 01:40 hrs.

Reunión entre amigos

Vida Q 27/10/2013 00:05 Actualizada 11:30

Un gran ambiente se vivió en la exclusiva comida que organizó el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa en las instalaciones del Hípico Juriquilla, en donde se reunieron empresarios queretanos, líderes de los medios de comunicación y como invitado especial el gobernador José Calzada Rovirosa.

“El motivo de esta reunión surgió de una plática entre el gobernador y yo, en donde él me comentó que lo invitara a convivir con los miembros de los medios de comunicación en donde destaca una unión como no se había visto antes.”, destacó “El Pollo” Torres Landa.

Para iniciar la tarde de la mejor manera se presentó un espectáculo de caballos lusitanos, en el cual la organizadora Gabriela Vergara dio a conocer a cada uno de los ejemplares, el estilo de monta y las técnicas de alta escuela. Para finalizar el show ecuestre, ella recorrió el espacio montada en su tordillo rodado mientras recibió el reconocimiento del público.

Los invitados pudieron disfrutar de una amplia variedad de delicias gastronómicas, entre las que destacaron: aguachile, ceviche de pescado, cortes de pulpo a las brazas, sopesitos, pastes de hidalgo, jabalí y muchas más.