Prenden los Tacuvos a queretanos | Querétaro

Prenden los Tacuvos a queretanos

Vida Q 27/06/2013 18:16 Actualizada 18:16

Música, talento, baile y diversión se conjugaron dentro de las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, durante el concierto de la banda de rock Café Tacvba, compuesta por Rubén (vocalista), Meme (teclado, segunda voz), Joselo (guitarra) y Quique (bajo y contrabajo).

La banda, originaria del Estado de México, se presentó sobre un escenario de 360º desde la cual   desbordaron energía y complacieron a los presentes durante más de dos horas.

El momento esperado llegó y en medio de una cortina de humo aparecieron los integrantes que fueron recibidos con palmas y chiflidos; la primera canción de la noche fue “Pájaros”, tema de su más reciente producción El objeto antes llamado disco.

“Muchas gracias, es un placer compartir la música con ustedes ya que su presencia nos llena de energía”, dijo en el micrófono a sus fans, Rubén Albarrán.

Los Tacuvos interpretaron temas como “Amores perros”, “Al otro lado del camino”, “El ave”, “Tejado del mar”, “Seguir siendo” y “Trópico de Cáncer”, esta última forma parte del segundo álbum de la banda Re, lanzado en el año 1994.

El público no dejó de corear sus canciones, bailar, brincar y disfrutar del concierto, en donde también se incluyeron las piezas “Zopilotes”, “Pez y verde”, “Agua” y “Espuma”.

La banda se despidió y el público no dejó de pedir otra canción a base de chiflidos y coreando algunos de sus temas, que derivó a que la banda mexicana pisara nuevamente el escenario para interpretar algunos de los éxitos que los llevaran a la fama, tales como “Eres”, “Amor divino” y “Las flores”.

La noche culminó con “El baile y el salón”, tema que creó un ambiente único para convertir el concierto en una experiencia inolvidable.