26 / septiembre / 2021 | 06:23 hrs.

Anuncian fiestas de navidad

Vida Q 26/11/2015 02:11 Actualizada 10:04

Las fiestas de Navidad forman parte de las fechas del año que unen más a las familias alrededor del mundo. Querétaro no podía ser la excepción, y por ello anunció, de una forma muy tradicional en nuestra ciudad, la llegada de una de las épocas más esperadas, la celebración de decembrina.

Como parte de los festejos, el Centro Histórico de la capital del estado se vistió de fiesta, pues recibió con los brazos abiertos a Paulina Guerra Vázquez Mellado, reina de las Fiestas de Navidad 2015.

En el desfile, familias, grupos de amigos y parejas tanto del estado de Querétaro, como turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron de esta caravana que sin duda anuncia la llegada de la época más bonita para despedir este 2015.

Paulina II dio su primer recorrido dentro del cuadro principal del centro para así dar por inauguradas las fiestas y las celebraciones de Navidad. Contenta y con la sonrisa que la caracteriza, la reina invitó a toda la ciudadanía a sumarse a las mágicas celebraciones que se tienen preparadas para este año.

En próximos días, Paulina II será coronada como reina de las fiestas de Navidad del estado de Querétaro, siendo testigo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Temas Relacionados
anuncian fiestas de Navidad