El triunfo de Johnny Lozada en la competencia Mira quién baila no solo dio alegría a los puertorriqueños por ser un boricua el que se alzó con el primer lugar, también los llenó de satisfacción por la “lección” dada a la jueza Ninel Conde, quien protagonizó roces con el ex Menudo.

A pocos segundos de que se diera a conocer el triunfo de Lozada en el reality show, las redes sociales se inundaron con mensajes hacia Ninel Conde, e incluso, en Twitter crearon el hashtag #sufreNinel.

“Saludos a Ninel Conde. Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas”, leía el calce de una foto posteada en Twitter por la periodista puertorriqueña Cyd Marie Fleming.

Asimismo, la modelo Maripily tuiteó: “Yo soy boricua para que respeten. @Ninelconde y “Tanto que jorobó la @Ninelconde chupate esa ganó @johnnylozada boricua al poder”.

Al igual que la también empresaria, una avalancha de mensajes hacia Conde abarrotaron el timeline de la mencionada red social.

De igual forma, en Facebook los boricuas comenzaron a lanzar mensajes hacia la mexicana.

El primer encontronazo entre la también cantante y actriz y el presentador de Despierta América se dio hace varias semanas cuando en una de las galas del programa de baile Conde le dijo a Lozada al momento de evaluarlo que “le hacía falta ser más macho” en el baile.

Este comentario desató muchas críticas en las redes sociales por considerarse una falta de respeto.

En la siguiente gala, la jueza le pidió perdón, pero “la guerra” continuó semanas después cuando Ninel Conde pidió votos para el mexicano Mane de la Parra cuando se encontraba amenazado junto al boricua. Esta solicitud generó malestar entre los boricuas y en el público estadounidense, quienes consideraron que esa acción era antiética porque ella era jueza del programa.

Conde lucía parca en las últimas semanas cuando le tocaba evaluar al puertorriqueño e incluso se rumoró que sería debut y despedida para El Bombón asesino como evaluadora en este programa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS