Estridente poder femenino

Claudia Santos, ex guitarrista de la banda Nina Pilots, presenta su nuevo proyecto como solista del que se desprenden los sencillos “No me verás” y “Por qué”

Música, rock, punk, pop, metal, Claudia Santos, Nina Pilots, cantautora, Querétaro, restaurante Hakuna
La intérprete habla del amor, decepciones y riegos en sus canciones, en las que mezcla varios géneros (FACEBOOK CLAUDIA SANTOS)
Vida Q 26/07/2017 03:15 Karla Castillo Actualizada 09:20

Mezcla de rock, punk, pop y un poco de new metal es lo que la cantautora regia ofrece al público en esta nueva etapa de su carrera artística. 

Claudia busca lograr la cohesión perfecta de distintos géneros en un solo sonido. Desde hace unos meses, promociona su nuevo material y aunque todavía no cuenta con un disco físico, ya ha lanzado los temas: “No me verás” y “Por qué”; esta última melodía refleja el punch que caracteriza a la cantante.

Desde los 10 años, Santos ha demostrado tener talento y pasión por el mundo de la música, ya que toca el piano y la guitarra, siendo también la voz una de sus poderosas armas que la hacen brillar en el escenario.

Luego de la desintegración de la banda Nina Pilots, en la que Claudia participaba como guitarrista, la cantautora emprendió un viaje a Los Ángeles para preparar sus temas en cuanto a canto y composición, para luego regresar a México con toda la actitud para roquear.

En sus canciones destaca el sonido estridente de guitarras eléctricas, mientras que en sus composiciones toca temas de amor, decepciones y riesgos, aunque asegura que no desea encasillarse en esos temas, por lo que busca inspiración en la vida cotidiana.

Luego de su paso por Querétaro el pasado fin de semana, cuando se presentó en un concierto íntimo en las instalaciones del restaurante Hakuna, la cantante planea un disco y mientras tanto, realiza una serie de presentaciones por la República, acompañando al cantante pop Erny Aveiro.

 

Comentarios