Todavía ni siquiera anochecía y ya se había formado afuera del Teatro de la República un gran número de fanáticos ávidos de ingresar al primero de los conciertos del Tour 2013 del cantautor mexicano Raúl Ornelas en la ciudad de Querétaro, donde además presentó su nuevo disco “Deteniendo el tiempo”.

Así, conforme transcurrían los minutos el número de asistentes entre jóvenes, adultos y niños, iba en aumento en espera de que se abrieran las puertas para ingresar al recinto cultural donde escucharían la voz única del reconocido cantante y compositor.

De inmediato, el cantante logró conectar con sus seguidores queretanos y entre canción y canción se hacían escuchar los fuertes aplausos, desgarradores gritos y las peticiones de temas.

No se hicieron esperar algunos de sus éxitos con los que hizo un repaso a través de su discografía “Ornelas en el exilio” (1999), “Manual de lo prohibido” (2002), “3 de copas” (2004), “Milagritos” (2006), “2 necios de verdad” (2009) y “Mi lado izquierdo” (2010).

En algún momento de su espectáculo, Ornelas también sugirió a una fanática, que se encontraba en los palcos, “mamita no te asomes mucho no te me vayas a desbordar por favor”, arrancando las carcajadas entre los presentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS