03 / agosto / 2021 | 17:30 hrs.

Regresan a la capital para celebrar

Vida Q 25/03/2015 00:02 Actualizada 09:29

Permanecer en la industria musical es todo un reto, y eso lo tiene claro Limp Bizkit, banda que cumple 20 años de permanecer como un referente del género nu metal.

Será mañana en el Pepsi Center que la banda estadounidense se dará cita en la ciudad luego de haber pisado suelo mexicano hace tan sólo seis meses en el festival Hell and Heaven, para celebrar estas dos décadas con sus fans mexicanos.

En entrevista, su vocalista Fred Durst revela los próximos planes que tienen para lanzar su nuevo álbum y lo que sus fans pueden esperar de este regreso.

“Me siento genial y agradecido de ir nuevamente y experimentar de algo tan emocional en una parte del mundo que es tan interesante. Estamos agradecidos de regresar a México y somos bendecidos al decidir lo que hacemos. Estamos ansiosos de ofrecer una experiencia más íntima y alejarnos un poco de los festivales, ya que pueden ser un poco confusos porque existen tantas bandas”, afirma.

Además de preparar el lanzamiento del nuevo álbum titulado Stampede of the Disco Elephants para este año, Durst se encarga de manejar a la banda y al mismo tiempo de organizar lo que será su próxima gira. “Estamos un poco en shock, cumplimos 20 años como banda este año.

“Tenemos un nuevo álbum en camino en el que seguimos con nuestro sonido característico pero que también tiene un sonido más experimental y no podemos creer que seguimos haciendo esto”.

Pese a no tener una fecha para lanzarlo al mercado, confía en que será del agrado de sus fans: “Seguimos trabajando con nuestra distribuidora y no hemos lanzado ningún sencillo, más que pequeñas piezas de prueba para nuestros fans. Hemos estado trabajando en él por un par de años y estoy muy ansioso de que salga por fin en nuestro aniversario”.

Respecto a lo que disfrutará el público mexicano, dice algo que pocos creerían. “Cada show es una sorpresa, incluso para nosotros, hasta el set list es sorpresa”.

Temas Relacionados
regresan A LA capital Para celebrar