Como cada diciembre, durante su administración, el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, compartieron con medios de comunicación la tradicional comida de fin de año, realizada en esta ocasión en el Hípico de Provincia Juriquilla.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó su reconocimiento y agradecimiento a los medios de comunicación por los años que pasaron juntos desde su etapa como senador hasta su cargo al frente del gobierno del estado, mismo que concluye el próximo año.

“No me queda más que desearles una feliz Navidad y un año 2015 lleno de éxitos... sigamos viendo a Querétaro como lo que ha sido hasta el momento, la casa de todos que merece que la cuidemos siempre, de manera celosa, para el bien de nuestros hijos. Muchísimas gracias”, invitó José Calzada.

Conmovida hasta las lágrimas, Sandra Albarrán de Calzada rememoró los momentos e historias vividas durante su administración y destacó el trabajo, profesionalismo y compromiso de los medios de comunicación en su labor diaria de informar, además de brindarles su apoyo incondicional y el de su familia siempre.

“La Navidad nos hace reflexionar, hacer un balance de lo bueno y malo, pero también es momento para gradecer y hoy quiero reconocer a los medios de comunicación todo lo que hemos vivido juntos estos ya casi seis años. Les agradezco su trabajo, compañía, profesionalismo y, sobre todo, que hayamos podido tener un respeto mutuo entre ustedes y nosotros”, mencionó Sandra Albarrán.

Durante la comida, los anfitriones convivieron por horas con directivos de medios de comunicación, reporteros, fotógrafos y camarógrafos de las diferentes empresas que se dieron cita en el lugar, deseándoles lo mejor en el nuevo año que está por comenzar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS