Beyoncé está de oferta y promoción | Querétaro

Beyoncé está de oferta y promoción

Vida Q 24/12/2013 00:04 Actualizada 09:03

[email protected]

Beyoncé sorprendió a todas las personas que se encontraban en una sucursal de una conocida cadena de supermercados estadounidense, al ofrecerse a pagar los primeros 50 dólares de sus compras navideñas.

La cantante apareció sorpresivamente en el lugar como parte del lanzamiento en supermercados de su más reciente disco y, ante la amabilidad de los presentes que la saludaban en cada pasillo del centro de ventas, se animó a hacer el siguiente anuncio:

“Para todos los que están en la tienda en este momento, los primeros 50 dólares de sus regalos de Navidad corren por mi cuenta”. Según narró luego el personal de la tienda fueron un total de 750 tarjetas de compras por un valor total de 37 mil 500 dólares. La acción fue una respuesta al veto que la cadenas de tiendas Target ejerció sobre su nuevo disco. Además de este gesto, Beyoncé utilizó el megáfono para desearle un buen fin de año a los presentes.

Dudas y terror

NUEVA YORK.— Respecto al disco, Beyoncé dijo que pese al arduo trabajo que puso en las canciones y videos para su nuevo álbum, tenía sus dudas, minutos antes de la presentación.

“Estaba aterrada. Tan asustada. Ya visualizaba todo lo peor que hubiera podido pasar”, dijo el sábado Beyoncé en una presentación con motivo de su nuevo video musical.

“Estaba muy nerviosa porque éste era un gran riesgo”. El quinto álbum de la cantante hizo su debut en el número 1 de Billboard tras un lanzamiento sopresa. Con información de AP)