El gran reto de la sobreviviente de Trigo Limpio, Amaya Saizar, es dar a conocer a la gente que el grupo español sigue vigente.

“Todo lo que el grupo dio en sus épocas más fuertes es lo mismo que estoy ofreciendo hoy en día. Ahora somos siete en el escenario, es un proyecto en el que voy agregando ingredientes para que resulte exactamente lo que la gente escuchó y vivió hace más de 20 años”, expresó la vocalista de la agrupación.

Con el resurgimiento de Trigo Limpio en México, su líder convierte sus sueños en realidad y ahora se hace acompañar por entusiastas músicos y cantantes mexicanos.

“He cumplido un sueño al venir a México, es un país que se hace querer, me apapacha y me acoge con mucho cariño, es el lugar idóneo para hacer resurgir a Trigo Limpio”, afirmó Saizar, quien no tiene fecha de regreso a su país.

A pesar de que su manager se encuentra en la Ciudad de México, Amaya Saizar continúa con sus conciertos en Querétaro, hoy se presenta en El Centro de Espectáculos El QBO, previo a su última actuación del año, el 31 de diciembre en el Hotel Fiesta Americana, en Reforma, en el Distrito Federal.

Gran parte de la nueva producción discográfica Ochenteando, que Trigo Limpio lanzará el próximo año, será en homenaje a Juan Carlos Calderón, con el nivel de música que caracterizó a este grupo.

“Los grandes éxitos de nuevos grupos generalmente están basados en covers de cantantes pasados, en donde hoy por hoy es difícil lograr el nivel musical de 20 ó 30 años atrás”, dijo Amaya, quien agregó que en cada presentación hace recordar al público momentos memorables al interpretar la música con la que se enamoraron, se casaron o tuvieron a su primer hijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS