Detalles en color rosa adornaron la celebración del bautizo de la pequeña María Inés, hija de Octavio Sandoval y Tanya Ruiz, quienes compartieron con sus familiares y amigos más cercanos esta bendición.
La celebración del bautizo se llevó a cabo en el templo de San Judas Tadeo, ubicado en Juriquilla. En la ceremonia se contó con la presencia de los tres padrinos de la pequeña María Inés: Federico y Lucía Álvarez, además del joven Jonathan Ruiz, quien es hermano de Tanya Ruiz.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados y familiares se reunieron para continuar celebrando a María Inés, en un agradable ambiente donde continuaron las felicitaciones y bendiciones para la familia de la festejada.
Asimismo, durante este evento los invitados pudieron degustar platillos típicos mexicanos y de una mesa de dulces, que fue creada y decorada por la propia mamá de la festejada.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Está por concluir el periodo de registro para la convocatoria INVERSA: Festival Querétaro Experimental

Vida Q
Ezequiel Montes será sede de los Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles

Vida Q
Arcos de Amor, a la conquista de nuevos escenarios

Vida Q
Palabras para Ori, entre cuentos, poemas y amor maternal

























