Los Billboard se visten de negro | Querétaro

Los Billboard se visten de negro

Vida Q 23/05/2016 01:01 Actualizada 08:26

De negro, en Las Vegas. No importó que la temperatura fuera de 32°C en la ciudad de Nevada, porque algunas celebridades decidieron desfilar con atuendos oscuros y, algunos, hasta de manga larga y cuello hasta arriba.

Meghan Trainor fue una de las estrellas que optó por un vestido brillante de Michael Costello, el cual delineó sus curvas y la hizo reflejar la luz del sol en la alfombra rosa de los premios Billboard ayer.

Otras celebridades optaron por usar el negro, pero con prendas cortas, encajes y tranparencias, como fue el caso de Britney Spears y Demi Lovato.

La Princesa del pop mostró su delgada figura a través de su atuendo entre lencería, encaje, medias de red y tacones, lo que contrastó con su rubia cabellera, que dejó suelta.

Sin embargo, la que logró un equilibrio fue Laverne Cox, quien con escote hizo lucir bien el vestido de corte sirena. La actriz transexual, exitosa por Orange is the new black, presentará este año su participación en la serie The Rocky Horror.

Otras que hicieron contraste en la alfombra fueron Rihanna, quien optó por un marrón y las integrantes de Fifth Harmony, quienes fueron uniformadas en el elegante oscuro.

Ciara, Mila Kunis, Kate Beckinsale y hasta Ariana Grande se inclinaron por colores claros. Incluso la intérprete de “Problem” estuvo a punto de caerse durante la transmisión de la alfombra roja, pero logró ser rescatada por la presentadora del evento.

Zendaya fue de las pocas que escogieron un atuendo fresco y ligero. En un tono pálido, la cantante y actriz usó uno vestido de dos piezas.

Kesha llamó la atención con su look de torero en color púrpura. La cantante posó ante las cámaras, sonrío, pero no concedió ningún tipo de entrevista.

Los memes no le dieron tregua a la cantante, quien fue comparada con un miembro más de algún conjunto de mariachi.

Entre los caballeros, el look elegante y el informal fueron parte de la cita. Ashton Kutcher enfundado en negro, mientras que Nick Jonas eligió una playera blanca y jeans.

Steve Tyler llegó en su modo rockero pero elegante con el cabello esponjado y un traje a rayas, mientras que Seal utilizó un saco largo, camisa blanca, zapatos amarillos y para complementar unos lentes de sol. Redacción

Temas Relacionados
Los Billboard SE isten de negro