Un año nuevo llegó a la fábrica de Santa Claus y todos los duendes están más que listos para disfrutar la Navidad. Pero, ¿cómo es que festeja Papá Noel y sus duendes esta época? Lo hacen fabricando los regalos que los pequeños piden en sus cartas, niños que se han portado bien durante todo el año.
Pero en este 2014, Santa enfrenta un grave problema en su fábrica, porque está recibiendo millones de cartas de pequeños que no se están portando bien. Por esta razón, la mega computadora de Papá Noel, llamada Prinzzi, cada vez que detecta correspondencia de un niño mal portado se apaga y, al hacerlo, desaparece un duende.
Así que la única solución para que este problema termine es que todos los niños se porten bien. Así, los pequeños, sus papás, Santa y duendes pueden disfrutar de una increíble Navidad, llena de amistad y amor.
Éstas son las aventuras y el mensaje que los pequeños y los padres de familia disfrutaron en el espectáculo musical La Fábrica de Santa Behave Well, que se presentó en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos en víspera de Navidad.
Los asistentes no sólo se divirtieron viendo bailar las canciones que los duendes entonaban en el escenario, sino que todos cantaban y aplaudían, contagiados por el espíritu decembrino y la presencia de Santa Claus, con su ya característico traje rojo.
La producción de este espectáculo está a cargo de Rodrigo Renovales, con la dirección de Víctor Aceves, la coreografía de Guillermo Téllez y la dirección musical de Jordi Bachbush.
En el escenario se vieron como actores principales a Daniela Neach, Lalo Arredondo, María José Bernal, Hacib Samir, Gustavo Villatoro, Axel Alcántara y César Trombino.
La Fábrica de Santa se ha presentado en otras partes de la República Mexicana, como León, Celaya, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Mérida y Cancún, después de su presentación en Querétaro, estuvieron en el Distrito Federal, y antes de que llegue la Navidad tienen programadas fechas para Torreón y Córdoba.