Desde su tumba, “golpeará” a celebridades

Vida Q 22/10/2014 00:47 Actualizada 10:33

Joan Rivers siempre se caracterizó por sus comentarios sarcásticos y polémicos, y ahora sus historias sin censura podrán leerse en un libro.

La propia comediante pidió que después de morir sus diarios personales se convirtieran en un libro, indica el portal Radar Online.

Sin embargo, se espera que haya algunos problemas pues no se sabe qué tan difamatorias o escandalosas podrían ser las historias.

Una fuente consultada por Radar asegura que el libro será diferente a todo lo que hizo antes Joan.

“Joan golpea a celebridades y políticos en testimonios de primera mano durante su vida. Entre sus más grandes revelaciones está que el presidente Barack Obama es gay, algo con lo que ya había bromeado en vida”, detalló la misma persona consultada por el portal de Internet.

Rivers murió el pasado 4 de septiembre después de varios días en coma por complicaciones durante una intervención en la garganta.

La Oficina Forense de Nueva York dijo que la comediante murió por falta de oxígeno, lo que causó daños en su cerebro, pero como no se realizó una autopsia formal, no se conocieron las causas exactas que ocasionaron la falta de oxigenación.

La publicación de sus diarios no es el único libro que se espera. Hace un mes se anunció que una biografía de la legendaria comediante será publicada el 2016. La editorial Little, Brown and Company está a cargo del desarrollo de este libro.

Joan Rivers: A life será escrita por Leslie Bennets, periodista del Vanity Fair y el New York Times y también estará disponible en audio y en versión de libro electrónico.

“Joan Rivers fue más que una comediante: fue un icono y un modelo a seguir para millones”, dijo Judy Clain, editora jefe de la editorial, en un comunicado publicado en septiembre pasado. Bennet describe la vida de Joan Rivers como una verdadera montaña rusa, llena de altibajos que considera “salvajemente entretenidos y profundamente emotivos”.

Se espera que la biografía aborde incluso el tema de su muerte, que se ha convertido en un misterio.

Rivers, una pionera para las mujeres en la comedia stand-up, era conocida por sus bromas mordaces, cirugías cosméticas y sus clásicos comentarios ácidos sobre moda. Tuvo una larga carrera como comediante, escritora, anfitriona de programas de conversación y estrella de reality shows.

La última etapa de su carrera estuvo al frente de Fashion police un programa en el que dilapidó a las estrellas mal vestidas.

Temas Relacionados
desde tumba golpeará celebridad ayer