El porte y la elegancia de Gwyneth Paltrow, actriz ganadora del premio Oscar y destacada por su influencia en el mundo de la moda internacional, fueron los protagonistas de la vigésimo quinta edición de Fashion Fest.

“Con la edición otoño-invierno 2015 cumplimos 25 ediciones de Fashion Fest, la plataforma de moda más estable del país y un foro de tendencias con las que el consumidor mexicano realmente se puede identificar para encontrar un estilo propio. Quisimos celebrar este logro de Liverpool con Gwyneth Paltrow, una mujer multifacética, que es un ejemplo de estilo y elegancia”, manifestó Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

Gwyneth Paltrow se suma al grupo de modelos y actrices internacionales que han protagonizado las campañas de moda de Liverpool. El shooting de esta campaña se realizó en julio, con diferentes locaciones en Londres, Reino Unido, ciudad que representa un segundo hogar para la actriz californiana y en la que encuentra una valiosa fuente de inspiración para su creatividad y concepto de moda.

Conocida internacionalmente por su trabajo como actriz, la rubia de complexión atlética y facciones bien definidas, dejó por unos días su trabajo en Goop, su revista digital sobre alimentación, salud, moda y conciencia plena, para integrarse al equipo de producción y protagonizar esta campaña otoño-invierno de Liverpool. “Me encantó que me pidieran estar en Fashion Fest, me emocionó la posibilidad de estar en México, me siento honrada” comentó Gwyneth al respecto de su participación como invitada de la cadena de tiendas departamentales más grande del país.

Como es ya una tradición, cada semestre Liverpool presenta en un gran evento tendencias de moda para vestir en la temporada. En esta ocasión el equipo de tendencias de Liverpool trabajó en torno a cuatro conceptos que permiten a hombres y mujeres identificar atuendos que acompañen sus actividades diarias, reflejen su personalidad y los hagan sentir cómodos y seguros de sí mismos.

“Hemos tenido la fortuna de ver crecer y consolidarse a Fashion Fest durante más de 12 años. Iniciamos el evento como una forma de proporcionar a nuestras clientas información acerca de tendencias y agradecer su preferencia. En este tiempo hemos logrado despertar el interés no solo de nuestros clientes, sino de organizaciones como Banamex, Kia y Bobbi Brown que buscan apoyar proyectos que impulsen la creatividad y el crecimiento de nuestro país en todos los aspectos, y que participan en esta edición como patrocinadores”, agregó Enrique Guzmán.

En su primera visita a la ciudad de México, Gwyneth recorrió Liverpool Polanco, donde fue sorprendida al encontrar imágenes de ella, de la campaña en la tienda departamental que ofrece toda variedad e innovación en moda, hogar y tecnología.

Como una gran sorpresa para los niños, padres y medios, Gwyneth realizó una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, en el que también participaron hijos de celebridades modelando las marcas que Liverpool les ofrece para acompañar sus juegos durante la siguiente temporada.

Después de un día completo de actividades llegó al desfile número 25 que culminó el recorrido, llegando al foro de Televisa San Ángel, donde se realizó la pasarela Fashion Fest Otoño/Invierno 2015. Además de la presentación oficial de la campaña, se presentaron al público las tendencias en un desfile en el que 80 modelos portaron más 2,500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 103 almacenes Liverpool en todo el país.

Al terminar la pasarela, Gwyneth dijo: “me divertí mucho en Fashion Fest, desde el shooting de la campaña en Londres, mi primera visita a la Ciudad de México y esta recepción tan cálida de la gente. Lo que más me gustó es que vimos moda para toda la familia. Todos podemos encontrar en Liverpool prendas que definan un estilo propio y nos ayuden a lucir bien en todo momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS