21 / septiembre / 2021 | 12:16 hrs.

El glamour de Dior, en Querétaro

Vida Q 22/04/2015 01:26 Actualizada 09:58

Nuevamente Dior marca tendencia con el lanzamiento de Rouge Dior Brillant, un gloss que logra la perfección de color y luminosidad en los labios de toda mujer.

Rouge Dior Brillant, en color rojo, naranja, fucsia y piel; y el serum foundation Nude Air, creaciones recientes y únicas, se están presentando en Liverpool Galerías Querétaro, en un exclusivo espacio de Dior y con la asesoría de profesionales del makeup.

Desde el 17 de abril y hasta el próximo 26 de abril estará disponible el espacio de Dior en Galerías Querétaro, en donde las mujeres podrán conocer a detalle los componentes los grandes beneficios de todos los productos.

José Luis Lugo, National Makeup Artist, recordó que los productos Dior, creados de forma artesanal desde su origen, son reconocidos internacionalmente por su calidad e innovación.

Los artículos están pensados para chicas desde los 14 años y mujeres de todas las edades. Cubren las necesidades de todas las pieles y buscan resaltar la belleza natural, el glamour y de la elegancia de toda mujer, dijo el experto.

Y para hablar de naturalidad, José Luis Lugo resaltó las propiedades de Nude Air, que está creando tendencias en el makeup, por ser un suero sin peso que se expande por toda la piel, dejando una apariencia fresca con un acabado saludable y brillo natural.

Nude Air también está disponible en el mueble Dior de Liverpool Galerías Querétaro, lo mismo que Miss Dior, reconocido internacionalmente como el perfume del amor, que en su relanzamiento, busca que todas las mujeres se enamoren de su esencia.

Durante su visita al espacio Dior, podrán contar con la asesoría de profesionales: José Luis Lugo, National Makeup Artist, María Elena Téllez, skincare specialist; Alexis de la Vega, color stylist; y Claudia Montoya, color stylist.

El espacio Dior, que sólo visita las tiendas más exclusivas de México, está disponible de 12:00 a 20:00 horas, hasta el próximo domingo 26 de abril, en Liverpool Galerías Querétaro.

Temas Relacionados
el glamour de Dior en Querétaro