20 / septiembre / 2021 | 13:38 hrs.

Bruce Jenner cada vez tiene más apariencia de mujer

Vida Q 22/04/2015 01:26 Actualizada 11:01

El ex atleta olímpico Bruce Jenner cada vez se acerca más a la etapa final de su transformación en mujer, y los cambios en su apariencia no dejan duda.

Apenas hace unos días el campeón en decatlón en Montreal 76 fue captado a bordo de su vehículo, en Malibú.

Pese a que ya era común verlo con aretes, en esa ocasión el padrastro de las Kardashian también se dejó ver con brillo labial.

Además, la cadena ABC de Estados Unidos publicó otro avance de la entrevista que Diane Sawyer le hizo y en donde dice que quienes más le preocupaban con el hecho de su cambio de sexo eran sus hijos. "No me puedo permitir lastimarlos", aseguró.

Comentó también que toda su vida se estuvo preparando para su transformación, algo de lo que se venía hablando desde el año pasado cuando se redujo la manzana de Adán, se depiló y dejó crecer el cabello, además de afilarse la nariz.

Aunque ya se sometió a una operación de implante de senos, aún no se realiza la cirugía definitiva de reasignación de sexo. El próximo viernes se transmitirá en Estados Unidos la entrevista completa con Sawyer en donde ofrecerá detalles de todos sus cambios.

Temas Relacionados
Bruce Jenner cada vez más mujer