Se encuentra usted aquí

Jesse & Joy se entregan a sus fans

21/07/2013
12:01
-A +A

[email protected]

El dueto de música pop Jesse & Joy hizo bailar, llorar, y vibrar con sus temas a sus fans que acudieron al concierto ofrecido en la Plaza de Toros Santa María. Después de una serie de presentaciones en Europa, regresaron a México para promocionar su más reciente producción Con quién se queda el perro, con la cual obtuvieron el pasado mes de febrero triple disco de platino.

El espectáculo dio inició con un trío de trompetas que entonó uno de los temas clásicos de la fiesta taurina “El paso doble”, con el que los hermanos Jesse & Joy Huerta subieron al escenario, con gran energía, para cantar “Aquí voy”.

Él lució un sombrero y pantalones rojos, mientras que ella jeans negros y blusa con tonos turquesa; el micrófono de Joy estaba rodeado de flores y en el escenario destacó la presencia de un sillón, una lámpara y el piano de Jesse con un diseño multicolor.

En la pantalla aparecieron imágenes antañas de la película Superman para dar inició a la canción “Espacio sideral”, con la que el público se emocionó y bailó. Continuaron con temas como “Gotitas de amor”, “Mi mundo”, “Llegaste tú” y “Con quién se queda el perro”.

Mientras miles de papelitos en forma de estrella volaban por toda la plaza, Joy comentó lo felices que se encontraban por estar de regreso en México y sobre todo en Querétaro. Durante el concierto, se escucharon temas como “Somos lo que fue”, “Nuevos recuerdos”, “Me quiero enamorar” y “Llorar”, este último tema se dio a conocer en la radio con la participación del integrante del grupo Camila, Mario Domm.

Como parte de una sorpresa, invitaron a diez personas del público a subir al escenario para acompañarlos con la canción “Volveré”. Para finalizar su presentación, interpretaron el sencillo “¡Corre!”, que fue el tema más coreado de la noche.

NOTICIAS DEL DÍA