En Querétaro, como el resto del país, se celebran las tradicionales posadas, las cuales no pueden faltar en los escuelas; una de ellas, el Colegio México Nuevo.

La noche inició con las palabras de bienvenida Francisco Morell, director del plantel, quien agradeció la presencia de todos y los invitó tanto a divertirse como a reflexionar sobre este fin de año.

Los más pequeños del plantel, de maternal B interpretaron el tema Estrellita, con el que enternecieron a todos los asistentes.

Posteriormente, tocó el turno de los alumnos de primaria, quienes realizaron algunos bailes y cantaron villancicos como Noche de paz y El burrito sabanero.

Los estudiantes de secundaria, por su parte, interpretaron algunos temas clásicos; la gran sorpresa la dieron los alumnos de bachillerato, quienes le pusieron sabor a la noche bailando salsa y bachata.

Durante la velada los presentes disfrutaron de ricos antojos mexicanos como taquitos, gorditas, elotes, buñuelos, así como de la bebida típica de estas fiestas, el ponche.

Google News

TEMAS RELACIONADOS