23 / junio / 2021 | 12:12 hrs.

Cantar en inglés le abrió puertas a CD9

Vida Q 20/04/2016 03:02 Actualizada 08:46

Con el lanzamiento de su primera canción en inglés, CD9 ha podido abrirse puertas en muchas partes del mundo incluido Europa.

La boyband mexicana espera regresar pronto a España e incluso ya prepara presentaciones en otros países.

“Vamos a cerrar el tour en España con dos fechas. La primera vez que fuimos estuvimos con un festival de radio y las personas nos recibieron muy bien. Así que estamos muy emocionados de lo que está sucediendo”, dijo Freddy Leyva.

La agrupación formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque se sienten muy afortundados del éxito que ha conseguido “I feel alive”.

Las coders de países anglosajones se han acercado a la música de la agrupación juvenil.

“Nos escriben más de lo que ya nos escribían desde Estados Unidos. También nos han escrito mucho de Centroamérica y Sudamérica, de lugares a donde queremos ir a cantar”, dijo Alan Navarro.

CD9 espera romper un récord Guinness el próximo 30 de abril junto a sus apasionadas fans.

No es por dinero. Así como CD9 está disfrutando de las mieles del éxito, Christian Chávez reconoce que una reunión de RBD no sería por dinero, ya que los derechos le pertenecen a Televisa y a la empresa original en Argentina.

Según Chávez, él y sus compañeros siempre tuvieron claro que RBD debía quedar como una leyenda, así que una reunión acabaría con ese legado.

“Nosotros tenemos un grupo en el celular en donde siempre estamos hablando, nos queremos mucho y ahora estamos dedicados a hacer las cosas que nos interesan”, dijo el actor, quien espera poder ver pronto el documental que está preparando Pedro Damián.

El documental de RBD contendrá imágenes detrás de cámaras de las giras y la convivencia de Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María.

Temas Relacionados
cantar en inglés le abrió puertas A CD9