24 / julio / 2021 | 12:18 hrs.

Sebastián Darpa, un experto en coaching

Vida Q 20/04/2015 00:01 Actualizada 09:36

En su llegada a la ciudad de Querétaro, el experto en coaching, conferencista internacional y máster en Programación Neurolingüística (PNL), Sebastián Darpa, cumplió con gran éxito su primera presentación en la entidad, impartiendo el taller “Cómo conseguir los objetivos que sueñas”, en las instalaciones del Hotel Mercury Inn. Por lo que se prevé que habrá una fecha más, además de las programadas, ante la gran respuesta del público.

Fiel a su estilo y a su gran carisma, Darpa rápidamente atrajo la atención del público, decididos a emprender planes y objetivos definidos en su vida. A través de sus técnicas y dinámicas, el experto en coaching escuchó los retos de los asistentes y otorgó los elementos generales para afrontar las adversidades.

“Cómo conseguir los objetivos que sueñas” es un taller dirigido a quienes deseen conseguir objetivos personales y/o profesionales, en el que obtendrán información sobre los aspectos y la importancia de establecer objetivos claros y la utilización de técnicas para conseguirlos.

La gira de Darpa continuará por la entidad, con la impartición de talleres al público en general y para la iniciativa privada y con conferencias de “Personal Branding” en diversas universidades, dirigido a profesionales, docentes, estudiantes y a todo aquel que desee mejorar o desarrollar su marca personal.

Trayectoria. Sebastián Darpa es un experto en coaching, máster en PNL y conferencista a nivel internacional, miembro de la ICMF (International Coaching and Mentoring Federation), formado como coach en el prestigioso centro Mens Venilia, con sede en Barcelona, Miami; Rosario, Argentina y Guatemala; acompañado de un equipo de profesionales en coaching y PNL, con experiencia en distintos países como Inglaterra, Alemania, México, España, Turquía, Corea del Sur, Venezuela, Chile y Argentina.

Siendo un entusiasta del trabajo en equipo y fiel defensor de la imagen personal como garantía para el éxito, su especialidad reside en el trabajo con personas para generar cambios rápidos y duraderos que les acerquen a conseguir una identidad sólida, definida y alineada con sus valores más importantes.

Para mayores informes sobre las futuras presentaciones de Sebastián Darpa, se puede consultar sebastiandarpa.com, así como el correo electrónico [email protected] y al número telefónico (442) 1707795.

Temas Relacionados
Sebastián Darpa un experto en coaching