21 / junio / 2021 | 20:29 hrs.

Reconocen dedicación

Vida Q 19/10/2015 04:02 Actualizada 08:32

Excelente fiesta de reconocimiento celebró una empresa de manufactura por la gran labor y empeño de los empleados que cumplieron cinco, 10 y 15 años de trabajo.

La empresa fabricante de productos industriales CPI reconoció el trabajo de más de 50 empleados, quienes son parte de su equipo en los últimos 15 años.

Durante una acogedora cena celebrada en Los Laureles, la empresa consintió a los trabajadores ofreciéndoles una noche para disfrutar entre sus compañeros, donde fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación, además tuvieron la oportunidad de llevarse a casa especiales obsequios.

Como parte de la celebración, la empresa tuvo a bien organizar una noche en la que los empleados disfrutaron fuera de su área de trabajo, llevando así a un grupo musical para que amenizara el festejo.

Entre risas, pláticas y anécdotas, los invitados disfrutaron de la velada agradeciendo la confianza por parte de la empresa, misma que logra valorar en cada oportunidad el trabajo por parte de las personas que conforman la importante organización.

Finalmente, los asistentes reconocidos dijeron sentirse afortunados de pertenecer a una empresa que logra un ambiente cálido y, a la vez, se preocupa por las necesidades de cada persona que aporta ideas y logra sacar el trabajo de cada día.

Temas Relacionados
reconocen dedicación y compromiso