“Cadereyta Off Road 2017” prepara motores | Querétaro

“Cadereyta Off Road 2017” prepara motores

El 29 y 30 de julio, este Pueblo Mágico recibirá a miles de fanáticos de la adrenalina y los vehículos 4x4

Vida Q 19/07/2017 04:05 Karla Castillo Actualizada 14:44

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el festival “Cadereyta Off Road 2017”, un magno evento que después de su primera exitosa edición promete generar alta afluencia de fanáticos y curiosos del deporte.

Este 29 y 30 de julio, la Hacienda Tovares será la sede que recibirá a 50 escuderías para una feroz competencia en seis categorías distintas, la cual se realizará el domingo. Además, durante los dos días los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show de freestyle de motocross.

“El año pasado estábamos pensando cómo lograr más visitas a los Pueblos Mágicos, por eso comenzamos con la idea de llevar eventos de esta magnitud para atraer a gente local como a turistas.”, comentó Hugo Burgos, secretario de Turismo del estado.

La carrera exhibición de UTV’s dará inicio al campeonato queretano del mismo género, siendo el primero y exclusivo del país, de estos vehículos 4x4. Otras de las atracciones serán las muestras de paracaidismo, vuelos panorámicos en helicóptero y una divertida pista para cuatrimotos.

Importantes medios de comunicación como Fox Sports estarán presentes con transmisiones directas, poniendo de esta manera al municipio en el ojo de la prensa a nivel nacional. Este año, el equipo de Fast Racing Series en conjunto con los patrocinadores esperan brindar un espectáculo único a más de 10 mil espectadores.

“Después de una derrama económica importante en la edición pasada estoy seguro que este año podemos estar superando los números. Mucha gente lo conoció y este año lo esperan con ansias. Si lo hacemos bien, podemos ser un festival importante con el paso del tiempo”, afirmó Giovanni Lara, organizador del evento.

En el ámbito gastronómico se presentarán deliciosas opciones como carne asada, pollos a la parrilla y comida queretana en la zona de alimentos, así como islas de bebidas frías con una gran variedad de micheladas y vinos de la región.

Por otra parte, diversos expositores ofrecerán atractivos productos y servicios en las zonas comercial y artesanal.

Comentarios