Entre una supuesta deuda de más de 6 millones de dólares y la teoría de un suicidio es que Mick Jagger, con el corazón roto, enfrenta la pérdida de “su amante y mejor amiga”, la diseñadora L’Wren Scott; “nunca voy a olvidarla”, escribió el músico.

El romance del rockero con la diseñadora y modelo estadounidense se vio abruptamente terminado el lunes cuando encontraron su cuerpo en su departamento de Nueva York.

“Aún sigo luchando por entender cómo es que pudo terminar su vida de manera tan trágica”, escribió el rockero en su página oficial. La muerte de su novia no sólo conmocionó al líder de los Rolling Stones, sino que ha provocado una creación de teorías respecto al posible suicidio de la también empresaria.

Y es que una primera pista fue la foto que Scott publicó horas antes de encontrar su cuerpo. En la imagen aparece un árbol con varios vestidos colgados, lo que remite a la forma en la que fue encontrada por su asistente: colgada por el cuello con una bufanda.

“Ella tuvo una gran presencia y su talento fue admirado por muchos, por mi también”, agrega Jagger en el pequeño mensaje titulado L’Wren. La diseñadora era dueña de la empresa de moda LS Fashion Ltd.

Según el diario británico Daily Mail, que en su edición digital asegura que dicha empresa tenía una mala situación financiera. Con una deuda de más de 6 millones de dólares, algunas fuentes apuntan que Scott se sentía avergonzada por la situación que tenía prácticamente en la quiebra a su empresa. “Era normal que se sintiera agobiada y deprimida por deudas tan pequeñas en comparación con la cuenta bancaria de su novio y pedirle un préstamo no estaba dentro de la opciones”, apunta la nota de El País.

En medio de una gira de Australia los Rolling Stones cancelaron sus presentaciones programadas en el país para viajar a los funerales de la compañera sentimental de Jagger.

Otra que también decidió cancelar sus compromisos fue la hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, quien ya no asistirá a una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne.

Tan pronto llegó la banda a Perth el lunes, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.

El primer concierto de la gira australiana estaba programado para mañana en la ciudad de Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sidney, Melbourne, Brisbane. (Con información de agencias)

Google News

TEMAS RELACIONADOS