22 / junio / 2021 | 05:47 hrs.

¡Al fin es viernes... de cine!

El entretenimiento ya arrancó y con ello los estrenos en la pantalla grande que incluyen propuestas para todas las edades

Cine, entretenimiento, Viernes, Fin de Semana, La Leyenda del Charro Negro, Películas, Filmes, Pantalla Grande, Estrenos
Foto: Archivo El Universal
Vida Q 19/01/2018 03:30 Redacción Querétaro Actualizada 10:32

El entretenimiento ya arrancó y con ello los estrenos en la pantalla grande que incluyen propuestas para todas las edades, desde dibujos animados con historias muy mexicanas, hasta grandes producciones con reminiscencias históricas, que toman personajes y momentos claves como la Segunda Guerra Mundial.

La Leyenda del Charro Negro

la_leyenda_del_charro_negro_18.jpg

De la saga de Ánima Estudios, entre las que pueden recordarse La Leyenda de la Nahuala y La leyenda del Chupacabras, llega una nueva entrega, La leyenda del Charro Negro.

Sinopsis: En esta ocasión y tras lo acontecido en La leyenda del Chupacabras, Leo San Juan decide regresar a casa de su abuela, pero en el camino se cruza con El Charro Negro, quien logra engañarlo y una chica inocente termina en el mundo dominado por este oscuro personaje.

Por lo que Leo deberá aventurarse para rescatar a la joven, pero en esta lucha, él y sus amigos se enfrentarán a diversos peligros.

la_leyenda_del_charro_negro_16.jpg

1_19.jpg

Las horas más oscuras

hors_oscuras_3.jpg

Esta película rescata la personalidad de un líder que se enfrentó a un difícil momento histórico, mostrando fuerza, entereza y sobre todo, una gran capacidad de incentivar a su gente, aún en los peores momentos.

Sinopsis: Winston Churchill es un miembro incondicional del Parlamento. Con naciones aliadas que continúan cayendo contra las tropas nazis, y con todo el ejército británico varado en Francia, Churchill es designado en el cargo con urgencia el 10 de mayo de 1940.

A medida de que la amenaza de invasión del Reino Unido se avecina a través de las fuerzas de Hitler, 300 mil soldados británicos son acorralados en Dunkirk, y Churchill descubre que sus propios hombre complotean en contra de él y del Rey Jorge VI.

Por lo tanto el protagonista se ve confrontado con la opción final: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi y salvar al pueblo británico con un terrible costo o luchar con todas las probabilidades en su contra. 

horas_oscuras.jpg

2_20.jpg

Comentarios