22 / septiembre / 2021 | 13:34 hrs.

Disfrutan la magia del deporte blanco

Vida Q 18/11/2015 03:01 Actualizada 09:11

La magia del deporte blanco sorprendió durante una semana a los amantes del tenis, y es que el Club Campestre de Querétaro fue sede de la competencia que reunió a los mejores jugadores que demostraron su talento.

Fueron poco más de 400 tenistas los que compitieron en la edición número 44 del Torneo de Tenis, logrando la participación de 10 estados de la República Mexicana; en este certamen se repartió una bolsa de 50 mil pesos.

Durante la competencia que se jugó en medio de un ambiente familiar, los competidores convivieron con tenistas de diferentes categorías y fueron partícipes de la final de la competencia de Frontenis, disciplina hermana del tenis, que también logró la participación de un gran número de jugadores.

Por su parte, el presidente de la Asociación Queretana de Tenistas, José Luis Alcocer, dio a conocer que para la competencia del siguiente año, la categoría “AA” de mujeres será abierta. Lo anterior con el firme propósito de que las participantes también puedan ser merecedoras de un incentivo económico que las motive a seguir formando parte de los torneos.

Finalmente, los tenistas expresaron su entusiasmo gracias a la buena organización y colaboración desarrollada en esta justa deportiva, adelantando su ansioso compromiso para seguir compitiendo en los siguientes torneos.

Temas Relacionados
disfrutan LA magia del d eporte blanco