20 / septiembre / 2021 | 17:39 hrs.

Expo Inmobiliaria El Refugio, un éxito

Vida Q 18/10/2015 03:15 Actualizada 03:15

Expo Inmobiliaria El Refugio se llevó a cabo durante un fin de semana lleno de un sinfín de ofertas y promociones para cientos de familias que desean adquirir inmuebles y terrenos que tengan un amplio nivel de plusvalía.

El Refugio, Desarrollo Residencial, forma parte de las comunidades planeadas de Querétaro, rompe con todos los paradigmas en cuanto a opciones residenciales se refiere y, además, ofrece un excelente espacio para la sana convivencia entre las familias.

Para dar muestra de ello, El Refugio presentó su Expo Inmobiliaria, misma que reunió en un solo lugar a los 15 principales desarrolladores que presentaron diversas ofertas y promociones.

Durante la expo, los distintos desarrolladores tuvieron la oportunidad de ofertar a los clientes las mejores opciones y, con la experiencia que los respalda, mostraron a los asistentes un amplio conocimiento de iniciativas posibles.

El Refugio ofreció el excelente espacio para los interesados en adquirir nuevas opciones que alberguen seguridad, vanguardia y, sobre todo, accesibilidad de acuerdo al rápido y constante crecimiento que se ha tenido en la ciudad.

A lo largo de la Expo Inmobiliaria, las familias que acudieron al llamado de El Refugio compartieron opiniones con los desarrolladores, quienes ofrecieron las mejores opciones de acuerdo a las necesidades de cada persona.