Bieber pierde el piso pero cae como gato

Vida Q 18/06/2016 01:37 Actualizada 11:17

Chile.— Una caída que pudo tener serias consecuencias sufrió Justin Bieber el jueves durante un concierto en la ciudad canadiense de Saskatoon.

El cantante estaba distraído cuando caminó directo hacia una escotilla tras finalizar una canción y desapareció del escenario al caer abruptamente a un entrepiso.

A los pocos segundos salió por sus propios medios, y admitió haberse asustado. “Por suerte soy como un gato y caí de pie... Eso (la caída) me asustó más que la mierda”, dijo.

Justin se encuentra en su país natal promocionando su cuarto disco de estudio, Purpose. La gira de conciertos de este álbum comenzó el pasado 9 de marzo en la ciudad estadounidense de Seattle, y se prolongará hasta noviembre próximo.

Aunque el cantante pop suele ser frecuentemente cuestionado por su vida personal (por polémicas en su vida amorosa, problemas judiciales por actos vandálicos, entre otros), su último álbum ha tenido una buena recepción por parte de la crítica. Sus conciertos, además, suelen agotar entradas.

Temas Relacionados
Justin Bieber música conciertos caída