El Colegio México Nuevo celebró con estudiantes y familiares su tradicional posada de fin de año, con grandes eventos en los que participaron con bailables y números musicales como parte de fin de curso.

La tradicional posada del Colegio estuvo rodeada de un gran ambiente familiar y, sobre todo, con los exquisitos platillos que caracterizan a los eventos de fin de año, tales como los tamales, café, atole y el delicioso ponche.

Para dar inicio con las celebraciones, un grupo de alumnos abrió la noche con una melodía en la que mostraron sus dotes artísticos con los diferentes instrumentos musicales.
Posteriormente, y con la misma emoción, los siguientes números fueron a cargo de divertidas y emocionadas alumnas que realizaron una coreografía que mostró la alegría del fin de año y el júbilo de las fiestas que se caracterizan por la gran unión familiar.

Entre los mensajes de paz que el Colegio México Nuevo ofreció a los alumnos, resaltó el objetivo de las fiestas celebradas en diciembre, dejando de lado las cuestiones materiales y enfocándose en los valores familiares como el respeto y sobre todo el amor incondicional.

Finalmente la noche logró reunir a los alumnos y a sus familias para que lograran convivir en armonía y celebrando el fin de un año más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS