Lindsay Lohan nunca manipuló el cadáver de la cantante Whitney Houston, tal y como la propia actriz había declarado. Lohan sorprendió al dar a conocer a un medio que cuando la cantante murió, ella estaba cumpliendo con su servicio comunitario en una morgue de Los Ángeles y por ese motivo tuvo contacto con el cadáver de Whitney.

“Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: ‘No, no pueden hacerlo, Lohan sí’. Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Ángeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston”, agregó.

Sin embargo, un oficial de la oficina forense habló para TMZ y señaló que Whitney nunca estuvo en una bolsa y nadie del servicio comunitario estuvo en contacto con el cadáver.

Comentó que el cuerpo de Whitney fue envuelto en plástico y cubierto con una sábana todo el tiempo que pasó en la morgue. Incluso fue sacada en plástico, y no en una bolsa, del hotel donde murió.

Lohan habló de su paso por la morgue en una entrevista con The Daily Telegraph, cuando cumplía su servicio comunitario entre octubre de 2011 y marzo de 2012.

Tras la muerte de la cantante, la actriz apareció en el programa Today, de la NBC, para hablar de sus problemas legales y sus planes para retomar su carrera. En ese momento, le preguntaron si lo que había sucedido con Houston era una llamada de atención. “No realmente. No quiero hablar de eso. Es algo un poco tenebroso y morboso como para discutir”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS