Organizó noche mexicana | Querétaro

Organizó noche mexicana

Vida Q 16/09/2013 13:11 Actualizada 13:12

Famosos como Carmen Salinas, Sissi Fleitas, Norma Lazareno, Pablo Ferrel, Violeta Isfel, Manuel Monge y el productor Jaime Jiménez Pons, acompañados de sus respectivas familias, dieron anoche el tradicional Grito de Independencia en el restaurante de esta capital.

El festejo patrio del Zócalo, fue seguido en pantallas gigantes, en un ambiente de fiesta y mucha alegría; la cena incluyó desde el tradicional pozole hasta chicharrón en salsa roja con frijoles negros, sin olvidar los exquisitos chiles en nogada, se informó mediante un comunicado.

"Párense todos", gritó Carmen, para después exhortar a sus invitados y clientes que colmaban el sitio a entonar el Himno Nacional Mexicano, que ya se escuchaba por el audio de las pantallas, para luego dar el tradicional "¡Viva México... Viva!" en más de tres ocasiones.

Un sombrero de charro le fue colocado a la cubana Sissi Fleitas (a quien Carmen Salinas ha adoptado como su ahijada), quien llegó de rebozo, peinada con un par de chongos "tipo Adelita".

Cabe destacar que la rubia actriz y conductora no sólo dio el Grito, sino que hasta cantó el Himno Nacional Mexicano, cuya letra conoce bien, y luego interpretó en el karaoke una decena de canciones folclóricas con mariachi.

Aunque la anfitriona Carmen Salinas, quien llegó a las 22:00 horas, se retiró casi a las dos de la mañana, la fiesta siguió en el lugar con sus invitados y otros comensales hasta casi las seis de la mañana.