Mónika Sánchez se lesionó la pierna izquierda durante el llamado “Pre” de cascarita de futbol que organiza Televisa con sus actores.
Durante el “Pre” al partido del encuentro futbolístico América-Morelia el sábado, parte del elenco de la telenovela Tres veces Ana, que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno, donde el resultado fue de 11 goles a favor del equipo de Zepeda a seis del de Rulli, los aficionados al futbol que acudieron a esta cascarita de los artistas disfrutaron del encuentro y además al concluir el partido pudieron obtener un autógrafo y una foto con ellos.
Durante el encuentro, muy reñido y donde se valía de todo, desde pases de voleibol, basquetbol y hasta de futbol americano, todos se divirtieron y sudaron la camiseta.
En la segunda parte del encuentro, Mónika Sánchez cayó de rodillas en una jugada; todos acudieron a ver qué pasaba, como ya no pudo levantarse, acudieron en su auxilio y la llevaron a la enfermería.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
“Parte de lo bonito es aceptar que todavía hay cosas que no sé”: Meme del Real

Vida Q
El CEART celebra 15 años de impulsar la formación, creación y difusión artística en Querétaro

Vida Q
Querétaro será sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial 2026

Vida Q
Aprenden a elaborar la tradicional muñeca Lele en Corregidora
























