Eisenberg compara la Comic-Con

Vida Q 15/07/2015 01:36 Actualizada 09:13

Los Ángeles.— La experiencia de Jesse Eisenberg en la Comic-Con al parecer no fue muy placentera.

Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en la película de próximo estreno Batman v. Superman, estuvo en la masiva convención de la cultura pop en San Diego la semana pasada con los coprotagonistas Ben Affleck y Henry Cavil.

“No sé cuál es la experiencia a lo largo de la historia, parece algún tipo de genocidio. No se me ocurre nada parecido”, dijo el lunes en una entrevista.

Eisenberg hizo esta declaración durante el estreno angelino de End of the Tour, con Jason Segal, sobre la publicación de la novela de David Foster Wallace Infinite Jest.

Segal da vida a Wallace; Eisenberg al periodista David Lipsky.

“Sí, nunca he estado del otro lado, el del periodismo. Normalmente he sido la víctima”, dijo.

“Trabajé con el tipo al que interpreto... lo entrevisté, me enseñó cómo entrevistar y cómo es su proceso y ahora entiendo los parias que son ustedes”.

El público que asistió a una abarrotada conferencia de Warner Bros el sábado en el Comic-Con se enteró de que no todo está bien para Superman.

El estudio productor también mostró sus primeras imágenes del filme basado en historietas Suicide Squad durante la convención anual.

Las estrellas Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg estuvieron disponibles para hablar del enfrentamiento entre los superhéroes, a diferencia del Comic-Con del año pasado en el que no se permitió hablar a ninguno de ellos.

En el primer corto completo de la película que se estrenará el 25 de marzo de 2016, se observa una sociedad que ha dado la espalda a Superman (Cavill) luego de ocurrido un desastre de gran escala. AP

Temas Relacionados
Eisenberg compara l Comic-Con