Charreada a beneficio de Cristopher Olvera

El evento, que será este mediodía, nace con el propósito de comprar una prótesis ocular
Charreada a beneficio de Cristopher Olvera
Foto: Archivo, El Universal
14/10/2018
07:01
Redacción Querétaro
-A +A

Con el objetivo de recaudar fondos para adquirir una prótesis ocular para el pequeño Cristopher Olvera, este día se llevará a cabo una charreada a beneficio.

El pequeño Cristopher, quien tiene cuatro años de edad, sufrió un accidente el pasado 15 de septiembre; cuando se encontraba con su mamá un sujeto lanzó un artefacto con pólvora que hirió al niño. Los pronósticos médicos no fueron alentadores y lamentablemente el menor perdió un ojo y el otro quedó lastimado.

Artículo
Colegio Médico reporta déficit de personal en sector público del estado
Atiende un médico a 150 pacientes al día, adviertenAtiende un médico a 150 pacientes al día, advierten

Para que el pequeño pueda tener una vida digna necesita de una prótesis ocular la cual tiene un costo elevado, misma que no puede ser costeada por su mamá. Por esa razón, un grupo de charros organizó el evento para que todo lo recaudado se destine a la compra de la prótesis.

La cita será hoy, domingo, a las 12:00 horas en el Lienzo Charro “Los Olvera” Corregidora presentando tres equipos charros. Además habrá escaramuza charra y para amenizar participarán cantantes, así como sonidos; también se rifarán monturas y se ofrecerá deliciosa comida. Redacción

 

cetn

Comentarios