Se encuentra usted aquí

La impostora une a madre e hijo en tv

14/01/2014
12:01
-A +A

[email protected]

Sebastián Zurita en su gama de actividades es actor, empresario y músico en sus ratos libres, ahora trabajará al lado de su madre, la actriz Christian Bach quien protagonizará a partir de hoy: La Impostora, una telenovela que pasará por Telemundo y que ha sido grabada en México totalmente. En la misma participan Lizette Morelos, Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez y Alpha Acosta, entre otros actores.

Sebastián Zurita personifica a Eduardo Altamira, un hombre con el sueño de tener su propio restaurante, como alguna vez lo soñó él.

“Me identifico mucho con mi personaje en su manera de ser, Eduardo Altamira es un hombre con buenos sentimientos que se preocupa por los demás, además posee valores que no vulnera por lograr sus objetivos”, compartió Sebastián, quien recuerda sus dudas, cuando sus padres comenzaban a grabar sus primeras películas o telenovelas.

“Yo era el primero que les preguntaba: ¿Oye papá, por qué no hicieron esto así?, o, ¿mamá, por qué no le ganaron dinero de acá?”, compartió riendo el hijo del también actor Humberto Zurita.

La relación que tienen Christian Bach y Sebastián Zurita es gratificante por partida doble, como en La Impostora hacen en el papel de madre e hijo, las secuencias les salen más naturales porque son familia.

“Esta experiencia nos ha sido gratificante a ambos. Nunca la imaginamos así”, Zurita, puntualizó.

Empresario en la vida real

El actor también es empresario por haber estudiado economía; es socio del restaurante The Melting Pot y del Janis, un lugar para tomar la copa en la colonia Roma.

“Mi faceta de empresario me fascina, desde chavito he tenido esa mentalidad numérica”, dice.