Mega concierto con tintes de pop y rock | Querétaro

Mega concierto con tintes de pop y rock

Vida Q 13/09/2014 01:27 Actualizada 11:25

[email protected]

Maratónico concierto se llevó a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, organizado por la empresa radiodifusora Exa, en el que miles de almas, en su mayoría adolescentes y jóvenes, cantaron y bailaron los temas pop-rock del momento la tarde-noche del pasado miércoles 10 de septiembre.

Como cada año, el concierto Exa Querétaro 2014 tuvo de todo y para todos los gustos con la destacada participación de Sandoval, Alexander Acha, Motel, CD9, Noel Schajris, OV7, Juan Solo, White Machines, Tao, Kaay, Matisse y Marymar, quien será la encargada de abrir el concierto de Aleks Syntek el próximo domingo 19 de octubre.

En su turno, cada artista interpretó de tres a cuatro canciones, suficientes para enloquecer a sus fanáticos, quienes se mantuvieron “pegaditos” al escenario para convivir más de cerca con sus ídolos y capturar el instante con sus celulares.

Conforme avanzaba la tarde, aumentaban los ánimos en el evento naranja que en la parte final contó con la presentación de Alexander Acha, Noel Schajris, Motel y CD9; sin duda, la agrupación juvenil de moda más esperada ese día.

“OV7 fue lo máximo en el concierto, pero los chicos de CD9 se llevaron la noche, muchos gritos de todas sus fans”, expresó Griselda Camacho Flores en una de las páginas electrónicas oficiales de la emisora radial.

Mientras que otra de las asistentes, Libia Isasi, comentó que “estuvo buenísimo” y Ana Laura Razo señaló: “quedé afónica... pero disfruté el concierto...”.

Previo a Noel Schajris, en su aparición, Alexander Acha se dijo muy agradecido y feliz de reencontrarse con su público queretano y compartir con ellos su música.

“Gracias Querétaro, ¿cómo están? Yo feliz de estar aquí con ustedes para compartir mi música, espero que la disfruten mucho”, dijo Alexander, quien desde años atrás ha formado parte del concierto Exa Querétaro.

Repiten éxito

Por su parte, el ex integrante de Sin Bandera hizo desgarrar las gargantas del público durante su aparición en el escenario a menos de dos meses de presentarse en Querétaro, durante la coronación de Nuestra Belleza Querétaro en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, el 18 de julio.

Lo mismo que OV7, integrado por Mariana, Lidia, Erika, Oscar y Ari, quienes de nueva cuenta fueron bien recibidos por los queretanos, tras su exitosa actuación en esta ciudad capital el pasado 3 de abril en el mismo escenario del Josefa, en donde celebraron en su primer cuarto de siglo en la música.

De esta manera, en medio de un gran ambiente, los conductores de la estación radial juvenil, Exa 95.5 Querétaro, compartieron con sus fieles seguidores un año más de éxitos, con la proyección también de un video en el que se registraron algunos momentos relevantes en sus vidas.

Temas Relacionados
mega concierto tinte pop rock