Se encuentra usted aquí

Cuore, un reloj para enamorarse

13/08/2016
12:44
-A +A

Cuore Ferragamo es el accesorio perfecto para sellar un vínculo de amor, el regalo ideal para un aniversario o una fecha especial.

Animado mediante un dispositivo patentado, se distingue por el cuadrante decorado con un corazón IP oro, acero o esmalte rojo, que “late” cada segundo, con las dos mitades que se separan y se reúnen.

El secreto es un innovador movimiento al cuarzo, proyectado y realizado en exclusiva para Salvatore Ferragamo. La función se pone en marcha mediante una presión en la corona, y la hora se establece con un pulsador en las 2, a través de un instrumento que también tiene forma de corazón.

La caja redonda encierra la esfera plateada adornada del simbólico Gancino. La indicación descentrada de horas y minutos está iluminada con diamantes o con una elaboración Clou de Paris. Cuore Ferragamo se presenta también con una pulsera bicolor o una correa de becerro estampado cocodrilo, en una sofisticada gama de seis tonos: amarillo, negro, rojo, violeta, rosa y gris.

Este accesorio está a la venta desde junio en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los revendedores autorizados o bien on line en el sitio: www.ferragamotimepieces.com.

Informaciones técnicas: La caja es de acero IP oro – 39 mm Ø bisel con logotipo.

Movimiento: al cuarzo (Soprod 913.04) —Swiss Made— patentado con corazón que late y modalidad on/off (animación voluntaria mediante pulsante coaxial en la corona) indicación descentrada de horas y minutos

Esfera: plata con textura Gancino, logotipo en las tres. 40 diamantes corte brillante (0.16 ct)

Pulsera: acero con eslabones centrales IP oro. Cierre mariposa.