Renovada, vuelve revista La Mosca | Querétaro

Renovada, vuelve revista La Mosca

Vida Q 13/07/2013 14:05 Actualizada 14:06

Después de un receso de cinco años, la revista especializada en rock La Mosca regresa a los puestos de periódicos renovada y conservando a casi todos sus colaboradores, entre ellos Salvador Mendiola y David Cortés.

En esta nueva etapa la publicación incluye un reportaje con David Bowie, cantante al cual también dedica su portada. En algunos puntos de la República Mexicana ya se pueden encontrar ejemplares.

De acuerdo con un comunicado, La Mosca buscará profundizar su vocación periodística y musical, al abarcar géneros como reportaje, entrevista, crónica y columna, con una intención profunda y seria, pero sin olvidar el sentido del humor y el desenfado que ha sido su sello a lo largo de casi 20 años.

El director de la publicación es Hugo García Michel y entre sus colaboradores figuran José Quintero, con sus cartones filosóficos de Buba; Miguel Cane y sus textos sobre cine; Sergio Monsalvo, con "Sonidos de Babel" y el músico José Manuel Aguilera.

La revista nació en 1994 y en 1996 dejó de publicarse por espacio de casi dos años; de 1998 a 2008 se publicaba de manera regular, hasta que dejó los talleres de impresión.

Para no dejar morir el proyecto se creó una página en Internet que mantuvieron activa algunos de sus colaboradores.