Se encuentra usted aquí

Mienten y voy a demandar

12/09/2014
02:05
-A +A

[email protected]

Tomando las cosas con calma y serenidad, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, abrió un espacio durante la conferencia de prensa en la cual anunció el estreno de la obra Una familia de diez para aclarar la nota que una revista de espectáculos publicó, donde se dice que él no es el padre biológico de su hija Mariana.

“Es importante señalar, no se pueden decir cosas sin decir la fuente, eso es algo de todos los corruptos de este mundo, tienen que tener coherencia, ser éticos en esta carrera, nuestro país se ha vuelto muy violento por tanta mentira, tanta tontería que se dice sin ninguna base”, declaró Jorge Ortiz de Pinedo, antes de comenzar a leer un comunicado que hizo llegar a los medios unas horas antes.

“Es una asquerosa mentira lo publicado por TVNotas, jamás nos hemos sometido a un examen de ADN mi hija y yo, ninguno de sus hermanos pidió tal acción, ni hemos retirado el apoyo a Mariana en ningún sentido. Exijo a quienes están difundiendo esta mentira que la desmientan y no promuevan este ataque a mi familia; no es justo que se pongan en entredicho los lazos sanguíneos entre nosotros”, leyó el también comediante.

En el comunicado también señaló que tomará medidas legales contra la publicación, motivo por el cual ya no dará más declaraciones al respecto, por recomendación de sus abogados.

Finalmente el actor terminó diciendo: “No sé si lo entiendan, cuando se publica algo de alguien, se afecta no solamente a la persona de que se está hablando, hay familias alrededor, gente que la quiere y que sale lastimada”.

Una familia muy peculiar

Después de una exitoso estreno en el interior de la República, Una familia de diez llegará al Teatro Lopez Tarso el próximo 3 de octubre, para permanecer ahí por 10 semanas.

Para Pedro Ortiz de Pinedo ha sido una sorpresa ver como, después de siete años, los personajes de la serie siguen en el gusto del público y los reciben muy bien en el formato original de la historia, en el teatro, ya que es una adaptación de El casado casa quiere, de Alfonso Paso.

“Desde que los actores tomaron el texto, retomaron el personaje, parecía que no habían pasado los años, la gente la va a pasar muy bien, aquellos que conocen Una familia de diez y los que nunca la vieron”, señaló el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.