Marco Regil revelará en un libro por qué no se casó | Querétaro

Marco Regil revelará en un libro por qué no se casó

Vida Q 12/07/2013 11:22 Actualizada 11:24

Marco Antonio Regil dará a conocer su “lado oscuro” en un libro autobiográfico en el que, dijo, compartirá todos los errores en los que ha caído, los cuales calificó como lecciones de vida a sus 43 años de edad.

En entrevista, luego de la presentación del programa Minuto para ganar VIP, Regil indicó que este libro lo ha estructurado en 12 ó 15 lecciones y ahí abordará situaciones que ni su familia ni mejores amigos saben de él.

“Tengo muchos errores, hablo de eso y de mi carácter; de las situaciones en que me he enojado mucho, de las consecuencias de ser emocionalmente inmaduro, de las consecuencias de trabajar demasiado y no tener vida personal, de haber hecho cosas que no debía y las hice por compromiso. Es un libro que le agradezco a mis maestros; hablo de ellos pero sin rencor ni coraje”, detalló.

“Hablo de por qué no me casé en el momento en que estuve comprometido en 2003, de qué pasó en mi vida sentimental, y por qué hasta ahora me estoy abriendo nuevamente a tener una relación”, adelantó.

Refirió que es un libro en el que toma la responsabilidad de lo que pasó en su vida y lo quiere ahora compartir con la gente, y que además se va a divertir: “Si lo llegan a leer con una mente abierta van a reflejarse, principalmente la gente joven que quiere tener éxito en la vida; es un libro de autoayuda, donde expongo mis lados más oscuros”.

Contó que ha sido una experiencia “desgarradora” ya que se ha reencontrado con cosas que guardaba.

Piensa lanzarlo a la venta en el mes de noviembre o diciembre.

De su carrera como conductor de programas de televisión, principalmente de concursos, apuntó que estos son los que sus preferidos son Atínale al precio, Cien mexicanos dijeron y Minuto para ganar. Pero dice que ya desea hacer un talk show por considerar que ha llegado el momento adecuado para hacerlo.

Refirió que aunque Sábado Gigante es “un traje a la medida para Don Francisco” también es una emisión que ya está cerrando su ciclo. “Sin menospreciar al conductor chileno que es todo un ídolo en la televisión de habla hispana en Estados Unidos”, matizó Regil.

“No se puede hablar de la televisión sin mencionar además a Cristina o a Raúl Velasco, que estuvieron antes, pero ya tenemos que hacer algo distinto y cada quien tiene que hacer su propio traje a la medida. Tenemos que hacer un programa de talk show así, semanal o diario”