Casta Equina celebra tres años

Vida Q 12/05/2016 01:24 Actualizada 08:47

Para celebrar el tercer aniversario de Casta Equina, se dieron cita 450 invitados a la ex hacienda El Calichar. La revista tiene la vertiente como promotores de eventos de la misma línea.

En la celebración se realizaron diferentes exposiciones culturales, música con grupos de country y flamenco con pasos dobles, haciendo honor a un ícono de la música, Agustín Lara.

“Estamos muy contentos de tener a nuestros clientes y amigos cercanos en este evento”, expresó Rocío Landa Medina, directora de la revista Casta Equina.

Los asistentes presenciaron una exhibición de Horse Ball por parte de un equipo queretano, quienes orgullosamente acudirán al Mundial de dicho deporte en Portugal representando a México.

También se contó con la presencia de un cuadro mexicano de caballos y una hermosa exhibición de equinos frisones acompañados por el “Concierto de Aranjuez”.

Los asistentes se llevaron un buen sabor de boca, ya que degustaron de una amplia variedad de quesos y carnes frías acompañado de vino espumoso y tinto.

Durante todo el evento jinetes provenientes del Estado de México, Querétaro, Distrito Federal y San Miguel de Allende galopaban con sus caballos en el campo, los cuales se dividían en 8 percherones y 19 caballos de diferentes razas como español, azteca, frisón, lusitano y cuarto de milla.

Temas Relacionados
Casta Equina celebra tres años