Botana + música x 1000 = ¡el mejor ambiente!

Sólo Corregidora Live Music ofrece los mejores hits, baile y una hermosa vista del centro de la ciudad
Corregidora Live Music, Bar, Centro de la Ciudad, Corregidora #25, Josefa Ortiz de Domínguez, Insurgentes, Independencia de México, Antiguedad
Foto: Luis Sánchez
11/11/2017
03:44
Karla Castillo
-A +A

Corregidora Live Music es un lugar relativamente joven, en enero de este año se instalaron en el municipio de Corregidora con un concepto de bandas en vivo, pero después de un tiempo y con la intención de ser un bar más cercano a la población, se mudaron a la calle de Corregidora #25 desde donde puede apreciarse una hermosa vista del centro de la ciudad.

Durante varios meses los socios pusieron especial empeño para habilitar el lugar, reacomodaron la barra, pintaron las paredes, e instalaron equipo de calidad para brindar el mejor ambiente.

Y como su nombre lo dice, la música es un elemento esencial en Corregidora Live Music, ya que desde el momento en el que abren sus puertas, hasta que el último comensal se retira del recinto, resuenan melodías que ponen a bailar y a cantar a los asistentes.

En cuanto al servicio tienen distintas modalidades, por una parte ofrecen la opción de botana en tres tiempos dependiendo del consumo de bebidas.

Para comenzar a abrir apetito llega a la mesa caldo de camarón, frijoles charros o sopa azteca.

vq-cantina3_52229251.jpg

La segunda ronda consiste en un sope o gordita y chicharrón en salsa verde, para finalizar y lograr que sus comensales queden totalmente satisfechos, el chef se encarga de preparar distintos platillos, pueden ser unas deliciosas enchiladas suizas y costillas con nopales, entre otras opciones.

Otra forma de disfrutar del servicio de Corregidora Live Music es pidiendo a la carta, en la que destaca el buffet de alitas, pizzas, tacos variados y chilaquiles, entre otras delicias.

Este bar es “hermano” de otro restaurante llamado Corregidora No.1, que cuenta con 10 años de antigüedad. El nombre de ambos negocios está inspirado en la emblemática mujer de la historia de nuestro país, Josefa Ortiz de Domínguez, insurgente de la Independencia de México.

Corregidora Live Music tiene la capacidad de albergar hasta 150 personas cómodamente sentadas, y el equipo de trabajo garantiza diversión, eficacia y rapidez todos los días, pues comentan que lo más importante para ellos es consentir a los asistentes.

Los fines de semana son ideales para escapar del ajetreado ambiente de trabajo, ya que la música pop y rock hacen que los comensales comiencen a calentar los pies y la garganta, para poder bailar al ritmo de los beats electrónicos, así como el sabor de la cumbia.

vq-cantina4_52229257.jpg

Los clásicos imperdibles

  • Piña colada: Hielo frappé, leche condensada, crema de coco, jugo de piña y ron blanco.
  • Medias de seda: Ginebra, granadina, leche condensada y mucho hielo.
  • promo_vida_q_cantina_ls_.jpg

Las promociones de la semana

  • Martes: ½ litro de cerveza de 6 pm a 10 pm en 30 pesos.
  • Miércoles: Gratis una orden de alitas en la compra de un tritón de cerveza. En un horario 7 pm a 10 pm.
  • Miércoles a sábado: Un litro de cerveza en 45 pesos de 4 pm a 9 pm.
  • Jueves: Coctelería al 2x1 con marcas participantes
  • Domingo: En la compra de una parrillada, un litro de cerveza gratis.

Comentarios