Se encuentra usted aquí

Monroe cumple un sueño distinto

09/08/2016
01:43
-A +A

La telenovela Sueño de amor salió del estándar de la típica telenovela ya que tuvo un final diferente y con una protagonista distinta a la que inició el melodrama.

Así lo consideraron Betty Monroe (cuyo personaje fue el que comenzó como protagónico) y Marjorie de Sousa (que entró a la mitad de la historia y en quien se centró el desenlace).

En entrevista, Monroe comentó que la culminación de Sueño de amor tuvo varias virtudes: “Es un final diferente, con una protagonista distinta y tenía que ser así. Al último, Esperanza (su personaje) tuvo su escuela, sus hijos pero no el amor porque, aunque lo encontró, lo dejó ir”.

En tanto, De Sousa comentó que la historia producida por Juan Osorio rompió algunos esquemas: “En mi caso he hecho historias que no son normales, desde mi novela anterior (Hasta el fin del mundo) me ha pasado. “Ahora veo en carne propia lo que sintió David Zepeda cuando entró a la mitad de la telenovela en la que yo estaba. Siempre dije que quería trabajar con Osorio y ya se me hizo, aquí me apapacharon y se agradece, porque no es fácil entrar así, ya que tienes que agarrar el ritmo y mis compañeros me ayudaron a que no me sintiera extraña”.

Sobre su personaje, Monroe comentó que “vivió siempre esperanzado” y resaltó lo que significa ese mensaje para los televidentes, en especial las madres. “Hay mujeres que, como mi personaje, son madres solteras y no necesitamos de un hombre para estar bien y esa es Esperanza.

“La vida es así y las mujeres somos luchonas y trabajadoras; me encantó este personaje, fue algo padrísimo que le dio otro tono a mi carrera, es algo que nadie esperaba y así debe de ser”.

El futuro. Ahora lo que sigue para Monroe es irse de vacaciones. Pero se va con algo de nostalgia de esta producción de la cual considera llevarse grandes amigos y experiencias.

“Conocí nueva casa, nueva familia, me sentí como en una hermandad”, dijo al referirse a que esta fue su primer trabajo en Televisa.

Comentó que le gustaría regresar a la conducción, una faceta que, asegura, le bloquearon en su anterior empresa, TV Azteca. “Conducir es de las cosas que más disfruto, pero tiempo al tiempo, se me da el cotorreo, o sea me gusta divertirme, me gusta platicar y de repente hacer cosas distintas”.

Mencionó que por ahora necesita descansar y estar con sus hijos para darles “calidad de vida”.

Sobre la nostalgia por el término de grabaciones, Marjorie comentó: “Se me arruga el corazón porque ya no los voy a ver todos los días, se convierten en tu familia, entras en las mañanas y sales a la una de la madrugada, me llevé bien con todos, pero me sorprendió mucho Betty Monroe y será mi gran amiga”.

Sobre los vestidos de novia que ha lucido en las historias, a De Sousa le encanta crearlos, tiene un equipo de cuatro personas que la acompañan y se ponen creativas junto con ella. Al traje de novia que luce en Sueño de amor, por ejemplo, le hicieron varios cortes hasta que quedó como ella quería.