Mi villano favorito 2 lidera en cines | Querétaro

Mi villano favorito 2 lidera en cines

Vida Q 09/07/2013 14:37 Actualizada 14:37

Tenía que ser un film animado el que llegara para hacerle frente y finalmente sacar a Monsters University del primer puesto que mantenía hace dos semanas. Con el estreno de Mi villano favorito 2, que sumó casi 400 mil espectadores en su primer fin de semana en los cines, la película de Pixar cayó al segundo lugar, aunque el tropezón no parece tan malo si se tiene en cuenta que el film está a punto de superar los dos millones de espectadores, guarismo que lo convertirá en el más visto del año.

El otro gran estreno de la semana en términos de ambiciones taquilleras y cantidad de salas de exhibición fue El llanero solitario, que quedó en el tercer puesto, con casi 230 mil entradas vendidas.

Entre las pocas alternativas a los tanques de Hollywood en cartelera y ocupando la mayoría de las salas disponibles, Antes de la medianoche mantuvo su buena marcha con 35 mil entradas vendidas durante este fin de semana, con lo que acumula 107 mil 720, cifra notable para un film adulto e independiente en esta etapa del año.

rad